EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Gary Medel retoma titularidad en el Inter en goleada sobre Pescara por la Serie A

Gary Medel retoma titularidad en el Inter en goleada sobre Pescara por la Serie A
T13
Compartir
El "Pitbull" jugó su primer encuentro como titular en la liga italiana desde que se recuperó de una grave lesión de meniscos.

Este sábado Gary Medel vivió su primer partido como titular en el Inter de Milán, en la Serie A, desde su regreso a las canchas luego de una lesión que lo mantuvo inactivo alrededor de dos meses.

El “Pitbull” estuvo desde la partido en el Estadio Giuseppe Meazza, escenario donde el Inter goleó por 3 a 0 al Pescara.

El jugador chileno ocupó la posición de defensa central, tal como lo hace en la selección chilena. En el club italiano normalmente ha jugado como volante, pero el técnico Stefano Pioli decidió retrasarlo y darle un lugar en la zaga.

Los goles del triunfo de los “nerazzurri” corrieron por cuenta de Danilo D’Ambrosio (23’), Joao Mario (43’) y Eder Martins (73’).

Con este resultado, el Inter sumó su séptima victoria consecutiva en la liga italiana y la novena en todas las competencias. Todo luego de un muy mal arranque de temporada que le costó el puesto al entrenador holandés Frank De Boer.

El cuadro de Medel sumó 42 puntos gracias a este triunfo y se ubicó en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones.

Revisa cómo marcha la clasificación de la Serie A.            

Señal T13 En Vivo