EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Gary Medel será compañero del jugador más "trolleado" del año

Gary Medel será compañero del jugador más "trolleado" del año
T13
Compartir
Unas pistas: es portero y se le recuerda mucho por un partido contra el Real Madrid. ¿Ya sabes quién es?

Gary Medel tiene nuevo compañero en el Besiktas y se trata de uno de los jugadores que memes, virales y bromas en Internet ha protagonizado en el último tiempo.

Se trata de Loris Karius, el famoso guardameta del Liverpool que cometió dos errores gigantescos en la final de la Champions League contra el Real Madrid. 

[FOTOS] Los hilarantes memes tras la final de la UEFA Champions League

El Real Madrid superó por 3-1 al Liverpool en la final de la UEFA Champions League, en un partido no exento de polémicas, lesiones y errores. Por un lado, la lesión de Mohamed Salah motivó reacciones contra Sergio Ramos, quien es acusado de sacar al astro egipcio de manera intencionada y marginarlo de la definición de la final.

El alemán de 25 años llega a reforzar la portería del cuadro turco que espera hacer un buen papel en la Europa League, en la cual se encuentra en el último play-off de clasificación ante el Partizán, con quienes empataron 1-1 de visita. La vuelta se jugará el jueves 30 de agosto.

La cuenta oficial de Twitter del Besiktas lo puso en su portada como forma de anunciar su incorporación. 

Se habla de un préstamo por dos años de parte del conjunto dirigido por Jurgen Klopp en los que esperan que Karius vuelva a tener confianza en su juego y avance en su desarrollo como futbolista, ya que tras la llegada del brasileño Alisson Becker, tenía pocas posibilidades de ser titular en el cuadro inglés. 

¿Qué le dirá el "Pitbull" si vuelve a cometer algún error, pero ahora defendiendo el pórtico de su nuevo club? 

Señal T13 En Vivo