DeportesT13

Gigante brasileño se ilusiona con fichar a Mario Balotelli

Gigante brasileño se ilusiona con fichar a Mario Balotelli
T13
Compartir
El polémico delantero se encuentra como agente libre, por lo que podría dar un salto hacia Sudamérica.

Vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella, Mario Balotelli marcó ocho goles en los 15 partidos con la camiseta del elenco francés, y ahora, podría dejar Europa para ser parte de las filas del Flamengo, que tiene como misión ganar la Copa Libertadores.

La escuadra brasileña aprovecharía que el artillero se encuentra sin club, y así realizar una transacción "limpia", es decir, sin tener que negociar con otro equipo para adjudicarse el pase del siempre polémico "Super Mario".

El "Fla" comenzó su escalada de refuerzo de su escuadra con jugadores de talla mundial como Filipe Luis (Atlético de Madrid); Rafinha (Bayern Munich), Pablo Marí (La Coruña) y Gerson (Fiorentina). 

Fuerte inversión para pelear con fuerza por la Copa Libertadores, trofeo que no logra alzar desde 1981. Así es como Balotelli, según los medios brasileños y europeos, llegaría a cerrar el plantel del Flamengo para su primera incursión fuera del "Viejo Continente".

Sin embargo, el jugador de 28 años también tendría ofertas del Verona de Italia, por lo que deberá escoger dónde seguir con su carrera.

Señal T13 En Vivo