LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
DeportesT13

Ilusión 'colchonera': Atlético de Madrid no ha perdido con Real Madrid esta temporada

Ilusión 'colchonera': Atlético de Madrid no ha perdido con Real Madrid esta temporada
T13
Compartir
Los dirigidos por Diego Simeone llegan con una positiva estadística para la final de Champions League.

Real Madrid y Atlético animarán una nueva edición del Clásico de la capital española nada menos que en la gran final de la Champions League, partido que se disputará el próximo sábado 28 de mayo en Milán.

Esta situación no es nueva, ya que en la temporada 2013-14 ambas escuadras se enfrentaron en la misma instancia, donde los 'merengues' ganaron de manera agónica tras empatar el duelo al último minuto, forzar un alargue y terminar llevándose el duelo por 4-1.

Eso sí, los dirigidos por Diego Simeone quieren su revancha, y para ello existe una estadística que los ilusiona, todo basado en los partidos que ambos han jugado en esta temporada.

Los 'colchoneros' igualaron de local y ganaron en el Santiago Bernabéu (Foto: AFP).

Resulta que los 'colchoneros' no han perdido ante el Madrid, logrando un empate en la primera rueda y un triunfo en la segunda.

En primer término, el pasado 4 de octubre, el duelo terminó empatado 1-1 gracias a un postrero gol del argentino Lucas Vietto a los 83'. Antes, a los 9', Karim Benzema había abierto el marcador.

Cabe destacar que en este lance, Antoine Griezmann, una de las figuras del Club del 'Cholo' perdió un lanzamiento penal.

En el otro partido en el que se enfrentaron, disputado el 27 de febrero del presente año, el delantero francés se repuso de su error en el Vicente Calderón y marcó la única cifra del compromiso jugado en el Santiago Bernabéu a los 53 minutos.

Estos últimos resultados ilusionan al Atlético de Madrid, equipo que viene de eliminar a dos favoritos como Barcelona y Bayern Münich de manera consecutiva.

MIRA TAMBIÉN: 

Señal T13 En Vivo