DeportesT13

Iniesta sufre grave lesión en agónico triunfo del Barcelona sobre Valencia

Iniesta sufre grave lesión en agónico triunfo del Barcelona sobre Valencia
T13
Compartir
El español chocó con el argentino Enzo Pérez lo que derivó en una seria lesión en su rodilla derecha.

Barcelona ganó en la agonía por 3-2 al Valencia en Mestalla por la novena fecha de la Liga Española en un partido que quedó marcado por la grave lesión que sufrió Andrés Iniesta.

Todo ocurrió a los 10 minutos de partido, cuando el español chocó con su rodilla derecha con el argentino Enzo Pérez produciéndose así una dolencia que obligó al mediocampista a salir de la cancha.

Minutos más tarde, Barcelona envió un comunicado sobre lo sucedido explicando que padece "una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha".

 

"Al llegar a Barcelona el jugador será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", agregó el escrito.

Pese a esta complicación, los catalanes lograron llevarse el encuentro gracias a los goles de Lionel Messi (22' y 94', de penal) y Luis Suárez (62'). En tanto, las dianas del Valencia corrieron por cuenta de Munir (52') y Rodrigo (56').

La victoria le permitió al Barcelona quedar en lo más alto de la Liga Española al sumar 19 puntos. Eso sí, ahora debe esperar lo que hagan Atlético de Madrid y Real Madrid.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */