ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Italia sufre hasta el final para derrotar a Macedonia en las clasificatorias europeas

Italia sufre hasta el final para derrotar a Macedonia en las clasificatorias europeas
T13
Compartir
España, en tanto, venció como visita a Albania por la misma zona que la "Azzurra".

Una victoria con más sufrimiento de lo esperado consiguió este domingo la selección de Italia en su visita a Macedonia por la tercera fecha de las clasificatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018.

En el Estadio Filip II de Macedonia de la ciudad de Skopje, la “Azzurra” batalló hasta el final para obtener un ajustado y duro triunfo por 3-2 en el Grupo G de las eliminatorias.

La historia comenzó bien para los visitantes con el gol de Andrea Belotti (24’). Sin embargo, en el segundo tiempo, en tan solo dos minutos, los locales sorprendieron al dar vuelta el marcador con los tantos de Ilija Nestorovski (57’) y Ferhan Hasani (59’).

España también obtuvo un triunfo este domingo

Pese a lo inesperado del resultado hasta ese momento, los italianos no bajaron los brazos y terminaron por revertir la situación gracias a las dos conquistas del atacante Ciro Immobile (75’ y 90’+1).

En otro partido destacado de la jornada, la selección de España derrotó por 2-0 como visitante a Albania, también por el Grupo G, con los tantos de Diego Costa (55’) y Nolito (63’).

La zona ahora quedó liderada por España e Italia, ambos con siete puntos. Muy cerca aparecen Albania e Israel con seis unidades, mientras que en el fondo de la tabla se mantienen Macedonia y Liechtenstein sin puntos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */