Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Futbolista peruano Jefferson Farfán arrojó positivo a test de coronavirus

Futbolista peruano Jefferson Farfán arrojó positivo a test de coronavirus
T13
Compartir
Desde su club, el Lokomotiv de Moscú, informaron que el jugador se encuentra todavía en la capital rusa, esperando que se tome una decisión acorde a las recomendaciones de las autoridades de Salud.

Este sábado, se informó que el jugador peruano Jefferson Farfán arrojó positivo a un examen del nuevo coronavirus.

A través de redes sociales, el Lokomotiv de Moscú, club donde milita la "Foquita" informó que el jugador está contagiado con COVID-19, luego que todo el plantel del equipo ruso fuese sometido a un examen para detectar la presencia del virus.

"Nuestro jugador, Jefferson Farfán, ha sido diagnosticado con coronavirus", escribió el cuadro de la capital rusa, enviando un saludo y deseando pronta recuperación al jugador.

Hasta el momento, el jugador no se ha referido públicamente sobre su estado de salud y según detalla La Tercera, el presidente del club ruso, Anatoly Meshcheryakov, en conversación con la agencia RIA Novosti, aseguró que Farfán “Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */