EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

José Mourinho llega a acuerdo con el United y será presentado en las próximas horas

José Mourinho llega a acuerdo con el United y será presentado en las próximas horas
T13
Compartir
El técnico portugués concretó las negociaciones y dirigirá a su segundo equipo en Inglaterra.

José Mourinho llegó a un acuerdo para ser el nuevo técnico del Manchester United que se hará oficial el viernes, informó este jueves la prensa británica.

El entrenador portugués de 53 años estaba en negociaciones con los "Diablos Rojos" desde el lunes, tras el cese del holandés Louis van Gaal, pero el acuerdo, en espera de la confirmación por parte del club, se retrasó debido a detalles sobre los derechos de imagen de Mourinho.

"Mou" tendrá un contrato de tres años y cobrará 14 millones de dólares por cada temporada, el doble de lo que ganaba Van Gaal en sus dos años en el club, pero menos de lo que el portugués percibía en el Chelsea o el Real Madrid.

José Mourinho: "Soy un entrenador fantástico cuando gano y cuando pierdo"
José Mourinho: "Soy un entrenador fantástico cuando gano y cuando pierdo"

La prensa coincidió también en las primas de Mourinho, que serán de 5 millones de libras (7,3 millones de dólares) si clasifica al United para la Champions League y 2,5 millones (3,6 millones de dólares) más si gana la liga.

Según la BBC, el anuncio se hará oficial el viernes y quizás se conozca entonces qué ocurre con los derechos de imagen del portugués, que han ralentizado las negociaciones.

La noticia además fue confirmada por Rio Ferdinand, histórico ex defensor de los “Diablos Rojos”, que publicó en sus redes sociales una imagen junto al portugués

Señal T13 En Vivo