DeportesT13

Joven arquero argentino muere tras atajar un penal con el pecho

Joven arquero argentino muere tras atajar un penal con el pecho
T13
Compartir
Ramón Coronel, de 17 años, jugaba un partido de celebración por el aniversario independentista de Argentina, cuando ocurrió el hecho.

Un joven arquero argentino falleció la noche del martes luego de recibir un pelotazo en el pecho, durante una tanda de penales, lo que le provocó la muerte producto de un paro cardiorrespiratorio.  

Ramón Coronel, de 17 años, estaba participando de una fiesta regional en los festejos del 9 de Julio en Argentina, en la ciudad de Reconquista. Allí se disputó un partido de fútbol en el que participó el muchacho, quien era el arquero de Unión de Golondrina.

El “Piki”, como era apodado, fue crucial en la tanda de penales del duelo que terminó empatado y contuvo, con el pecho, el último lanzamiento que les dio la victoria. Según contó una prima del fallecido a una radio local, fue en los festejos que el joven cayó al piso y no pudo ser reanimado.

De acuerdo a lo que han informado distintos medios argentinos, en el lugar no había ambulancia, pero fue atendido por un médico, quien no logró ayudar a Coronel. El arquero fue llevado en una camioneta al Hospital de Reconquista, pero en el lugar confirmaron el fallecimiento del menor de edad.

"La Liga Norteña informa el fallecimiento del Jugador de Unión de Golondrina, Ramón Ismael Coronel. Acompañamos a la familia y al Club Unión de Golondrina en este difícil momento. Nuestro más sentido pésame, de todos los que conformamos la Liga Norteña", publicaron desde el portal en Facebook de la Liga Regional Norteña de Fútbol.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota