DeportesT13

Jugador sorprendió en conferencia de prensa al señalar que "soy el mejor jugador del mundo"

Jugador sorprendió en conferencia de prensa al señalar que "soy el mejor jugador del mundo"
T13
Compartir
El 3 de diciembre se conocerá quién se queda con el premio al Balón de Oro 2018.

Luego de la entrega del Premio "The Best" otorgado por la FIFA y previo a la entrega del Balón de Oro, que es entregado por la revista francesa France Football, el atacante del Chelsea Eden Hazard, sorprendió con una declaración en conferencia de prensa.

El jugador belga de 27 años fue una de las figuras del Mundial de Rusia 2018, donde alcanzó el tercer lugar con su selección y donde obtuvo el Balón de Plata.

En conferencia del prensa, fue consultado sobre su incorporación en la lista de los 30 jugadores que compiten por quedarse con el Balón de Oro. 

"Después del nivel al que estás jugando ahora y en los últimos tres meses, ¿crees que eres el mejor jugador del mundo?", fue la pregunta realizada a Eden Hazard.

El delantero no dudó y contestó: "Sí. Dije que sí anteriormente y vuelvo a decirte que sí ahora".

En esa línea, el formado en el Lille de Francia agregó que le gustaría dejar la Premier League y llegar a la Liga Española para lograr su sueño de quedarse con un Balón de Oro.

Pese a lo anterior, Hazard descartó que deje Londres en el próximo mercado de pases. Sobre sus constantes cercanías con el Real Madrid, el recientemente nombrado mejor jugador de septiembre en la Premier, comentó que "es el mejor club del mundo. No quiero mentir hoy. Es mi sueño desde que era un niño. Desde entonces he estado soñando con este club"

Señal T13 En Vivo