Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Juventus da el primer golpe con goleada sobre Barcelona en la Champions League

Juventus da el primer golpe con goleada sobre Barcelona en la Champions League
T13
Compartir
Con un gran partido del astro argentino Paulo Dybala, el conjunto italiano se impuso en casa a los catalanes en el duelo de ida por los cuartos de final del máximo torneo de clubes europeos.

La Juventus de Italia venció este martes por un categórico 3-0 al Barcelona de España, dando así el primer golpe en el duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Champions League que se jugó en el Juventus Stadium de Turín.

En una jornada marcada por el ataque que sufrió el autobús del Borussia Dortmund, la acción deportiva estuvo centrada en el claro triunfo de los “bianconeros” que contaron con un inspirado atacante argentino Paulo Dybala, quien se lució con un doblete.

El astro trasandino abrió rápidamente el marcador a los 7’, cuando definió con un ajustado remate a la escuadra izquierda del arco, tras recibir en el área un pase del mediocampista colombiano Juan Cuadrado.

La “Joya” volvió a festejar con su “Dybala Mask” cuando a los 22’ nuevamente sorprendió con un remate frontal que se fue sobre el ángulo inferior del mismo poste, inatajable para el portero alemán Marc-André ter Stegen decretando el 2-0 parcial, para la alegría de los tifosis locales.

Tras el descanso, el equipo de Massimiliano Allegri nuevamente golpeó de entrada. A los 55’, el volante bosnio Miralem Pjanic envió un córner al corazón del área que fue conectado por el defensa Giorgio Chiellini, quien le ganó el cabezazo al argentino Javier Mascherano para sentenciar el 3-0 final.

La desazón era evidente en los rostros de Lionel Messi y compañía, que por segunda llave consecutiva volvían a España la misión de remontar una goleada en contra, tal como ocurrió anteriormente en su polémico triunfo por 6-1 (6-5 en el global) ante el Paris Saint Germain de Francia.

La revancha se jugará el próximo miércoles 19 de abril en el Camp Nou de Cataluña, donde la escuadra que adiestra Luis Enrique irá por una nueva hazaña que le permita avanzar a las semifinales del máximo torneo de clubes del Europa.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */