DeportesT13

La deslealtad al interior del camarín del Atlanta United que terminó en duro castigo

La deslealtad al interior del camarín del Atlanta United que terminó en duro castigo
T13
Compartir
El equipo del Tata Martino es el líder exclusivo de la liga norteamericana, pero la figura del equipo se quedó fuera de un partido por "indisciplina".

El Atlanta United de la Major League Soccer es el puntero de la tabla del fútbol estadounidense, con 44 puntos y 46 goles a favor en 22 partidos, siendo el mejor equipo en lo que va de campeonato y con jugadores que parecen sincronizados y comprometidos con el equipo. Hasta ahora. 

Sucede que uno de los mejores futbolsitas que militan en el cuadro dirigido por Gerardo "Tata" Martino, el argentino Ezequiel Barco, se quedó fuera de la lista del último partido del ex equipo de Carlos Carmona, y también se perderá el siguiente encuentro. 

¿La razón? "un acto de disciplina y por lo tanto se quedó fuera del equipo", afirmó el estratega. 

Pero tras sus dichos, comenzaron los rumores y al parecer ahora todo se aclaró: Ezequiel Barco se habría insinuado a la esposa de su compañero de camarín Brandon Vázquez. Además, el ex jugador de Independiente, también es casado. 

El jugador argentino de 19 años llegó a la MLS tras un traspaso valorado en 15 millones de dólares y está llamado a ser una de las grandes figuras de la liga norteamericana y del futuro de la Selección Argentina. 

Nuevo estadio

El Atlanta United también está siendo noticia por presentar lo que será su nuevo estadio: el 
Mercedes-Benz Stadium. En redes sociales se puede apreciar la estructura que tendrá el nuevo coliseo del equipo dirigido por el ex estratega de Alexis Sánchez en el Barcelona.

Señal T13 En Vivo