DeportesT13

La mala suerte que persigue a Hugo Lloris después de ganar el Mundial de Rusia 2018 con Francia

La mala suerte que persigue a Hugo Lloris después de ganar el Mundial de Rusia 2018 con Francia
T13
Compartir
Hugo Lloris fue detenido por conducir en estado de ebriedad, lo condenaron a estar meses sin licencia y ahora una lesión no lo deja jugar.

Hugo Lloris, capitán de Francia y Campeón del Mundo en Rusia 2018, no ha tenido las mejores semanas luego de conseguir el máximo trofeo de selecciones. La irresponsabilidad y la mala suerte ha rodeado al jugador.

El pasado 24 de agosto fue detenido por la policía de Londres al ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad, ya que las mediciones en el control policial arrojó 80 microgramos, más del doble que se permite en Reino Unido de 35 microgramos.

Por esto es que el juez encargado de la causa decidió retirar el permiso de conducir del francés por 20 meses, además de obligarlo a pagar una multa de 56.200 euros (unos 44 millones de pesos).

La situación judicial no ha sido lo único con lo que ha debido lidiar. Ahora al portero del Tottenham Hotspur se le encontró una lesión en el muslo que lo tendrá varias semanas fuera. Las molestias las venía arrastrando desde el 27 de agosto.

Desde los "Spurs" han informado que Lloris "debería estar fuera por varias semanas", según cómo se vaya dando la recuperación del actual campeón del mundo. Por esto es que Michel Vorm será el encargado de reemplazarlo en la meta del Tottenham.

Señal T13 En Vivo