EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

El desesperado llamado del Santos de Brasil tras saber que una pareja tuvo sexo en el estadio

El desesperado llamado del Santos de Brasil tras saber que una pareja tuvo sexo en el estadio
T13
Compartir
"Por favor no hagan eso", publicó en su cuenta de Twitter el equipo que ha visto pasar a grandes como Pelé, Neymar y Robinho.

La cuenta oficial en Twitter del Santos de Sao Paulo (Brasil) tuvo que dedicar una de sus publicaciones para referirse a un caso curioso: Durante un festival de música electrónica, se registró a una pareja teniendo sexo en las graderías del Mineirão, en Belo Horizonte.

El registro fue altamente divulgado por redes sociales y ahí se ve a un hombre desnudo junto a otra persona que no se distingue con claridad. Todo esto en un sector que estaba clausurado durante el evento.

El Santos hizo un llamado medio en broma, medio en serio, "Hinchas, Calma! Por favor no hagan eso en el Mineirão".

En el mismo tuit la gente comenzó a bromear y el Santos tuvo que hacer una advertencia: "Ya he contado unas siete parejas organizándose en este Tweet. ¡ Felicitaciones! ¡ su petición tendrá el efecto contrario".

Claro, es que la gente hacía preguntas como "si hago un niño en las gradas del pueblo, ¿tendrá derecho a boletos gratis al resto de su vida?". "No, pero va a ser oficialmente un niño del estadio", le contestaron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota