DeportesT13

La sorprendente declaración de Mauricio Macri ante posible final de Libertadores entre Boca y River

La sorprendente declaración de Mauricio Macri ante posible final de Libertadores entre Boca y River
T13
Compartir
El presidente de Argentina reveló que no quiere un Superclásico en la final del torneo de clubes más importante del continente.

River Plate y Boca Juniors, los dos clubes más importantes de Argentina, comienzan a disputar esta semana las semifinales de la Copa Libertadores 2018 –ante Gremio y Palmeiras respectivamente– por lo que mantienen sus opciones intactas de instalarse en la final e ir por una nueva corona.

El futbolero presidente de Argentina, Mauricio Macri, palpita el certamen continental como un hincha más y, en declaraciones a un programa de FM La Meca de Malanzán, abordó lo que podría ser una final entre Boca y River.

El mandatario sorprendió al revelar que “prefiero que gane un brasileño y no tener esa final en la Copa porque son tres semanas sin dormir”, aunque sus explicaciones fueron aún más sorprendentes.

“¿Sabés lo que son tres semanas de no dormir? Es mucho eh... Es una locura. ¿Vos sabés la presión que va a ser eso? El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse. Es una final que se juega mucho. Se juega demasiado. Pero bueno, cada uno tiene su visión... Yo creo que sería mejor que uno de los dos que va a la final sea brasileño. Al que le toque. Pero así no tenemos esa final que nos quedamos de cama todos los hinchas de Boca y de River durante tres semanas”, añadió el presidente argentino.

Recordar que River Plate recibe a Gremio este martes a las 21:45 horas de nuestro país en Buenos Aires, mientras que Boca Juniors será anfitrión ante Palmeiras el miércoles a la misma hora, ambos duelos por la ida de las semifinales.

Señal T13 En Vivo