La tajante respuesta de Miguel Ángel Russo al ser consultado sobre la situación de Carlos Palacios en Boca
AFP y Reuters - La tajante respuesta de Miguel Ángel Russo al ser consultado sobre la situación de Carlos Palacios en Boca
Delicada, es por decir lo menos, es la situación de Carlos Palacios en Boca Juniors.
El volante nacional no fue ni siquiera citado para el partido ante Atlético Tucumán, que el xeneize perdió 1-2, quedando eliminado de la Copa Argentina y completando diez partidos seguidos sin ganar.
Una vez finalizado el encuentro un periodista preguntó al DT de Boca, Miguel Ángel Russo, sobre la situación de Carlos Palacios en el equipo, luego que en Argentina se asegurara que llegó en "malas condiciones" a un entrenamiento y que había sido "borrado" por eso, lo que el mismo jugador negó en una extensa publicación en redes sociales.
"No, del tema Palacios no hablo", se limitó a decir, dando por cerrado el tema.
Las acusaciones contra Carlos Palacios
Carlos Palacios vive días grises en Boca Juniors.
¿De qué se trata? Este pasado lunes, el jugador llegó al predio del "Xeneize" y acusó una tendinitis. Esta situación lo llevó a no entrenar con el primer equipo y Miguel Ángel Russo, su DT, optó por no convocarlo para el partido ante Atlético Tucumán de este miércoles por la Copa Argentina (ronda de los 32 mejores).
El tema es que el club nunca publicó un parte médico oficial y eso generó suspicacias. El medio Canal 26 fue mucho más allá y señala que Palacios llegó a entrenar en "mal estado", a propósito de que el jugador celebró recientemente su cumpleaños número 25.
Las críticas motivaron la reacción del ex Colo-Colo, quien a través de una larga publicación en su cuenta de Instagram, negó haber llegado en "mal estado" a algún entrenamiento y precisó que su ausencia se debe a molestias físicas que lleva arrastrando un tiempo.
"Estoy arrastrando molestias en la rodilla desde antes del Mundial (de Clubes), lo pueden comprobar fácilmente viendo las vendas que usé en esos partidos. Más allá de esto, hice y hago todo por jugar en este gran club que es mi sueño. Soy consciente que estoy en uno de los clubes más grandes del mundo y la responsabilidad que eso lleva. El viernes jugamos, el sábado entrené, el domingo entrené, ayer lunes me presenté en horario como siempre al entrenamiento, pero con dolor en la rodilla. Es por eso que, junto a los médicos, se decidió que lo mejor era hacerme atender y no salir a entrenar al campo para evitar sobrecargar la rodilla que me tiene a maltraer", explicó.
"Si buscan hacerme quedar mal, lo están logrando, pero a base de mentiras", agregó.

