DeportesT13

[VIDEO] La UC cae ante Gremio en Porto Alegre, se despide de la Libertadores y jugará Sudamericana

[VIDEO] La UC cae ante Gremio en Porto Alegre, se despide de la Libertadores y jugará Sudamericana
T13
Compartir
Los “cruzados” se inclinaron por 2-0 este miércoles y acabaron en el tercer lugar del Grupo H.

Universidad Católica perdió 2-0 ante Gremio este miércoles en Porto Alegre, en el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores 2019.

Los “cruzados” debían ganar para avanzar a los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente, pero con esta derrota acabaron en el tercer lugar de la serie con siete puntos y se despiden del certamen.

Sin embargo, accedieron a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, tal como lo hizo Palestino el martes con su victoria sobre Alianza de Lima.

El equipo de Gustavo Quinteros no jugó su mejor partido y mostró pocos argumentos para instalarse entre los 16 mejores del continente. Por eso no sorprendió que a los 23 minutos Alisson anotara el primero para los dueños de casa.

En el complemento y con Gremio controlando las acciones, Thaciano estructuró a los 77’ el 2-0 definitivo.

Libertad (12 puntos) y Gremio (10) avanzan a los octavos de final de la Libertadores en el Grupo H, Universidad Católica (7) pasa a la segunda fase de la Sudamericana y Rosario Central (5) se despide de todo.

El sorteo donde los equipos chilenos conocerán a sus rivales en la segunda fase de la Sudamericana se realizará el lunes 13 de mayo.

Señal T13 En Vivo