Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Leverkusen de Aránguiz va por un triunfo que le permita avanzar en la Champions

Leverkusen de Aránguiz va por un triunfo que le permita avanzar en la Champions
T13
Compartir
El cuadro del volante chileno se mide este martes ante el CSKA Moscú en Rusia, donde buscará pavimentar su clasificación a la siguiente ronda del torneo, la que incluso podría sellarse hoy.

Este martes comienza la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League, donde el volante chileno Charles Aránguiz buscará junto al Bayer Leverkusen un triunfo que le permita pavimentar su paso a la siguiente ronda del torneo.

El equipo alemán se mide como visita ante el CSKA Moscú, donde en caso de ganar daría un paso importante para acceder a octavos de final del certamen de clubes más importante de Europa.

El cuadro del mediocampista nacional marcha actualmente en la segunda posición de un apretado Grupo E con 6 puntos, por debajo del líder AS Mónaco (8) y por delante del Tottenham inglés (4), mientras que todo lo cierran los rusos con sólo 2 unidades.

Por lo mismo, un triunfo es clave para el elenco germano, pues incluso podría quedar instalado hoy mismo en la siguiente fase, en caso de ganar y que los londinenses no logren sumar puntos en su visita al Stade Saint Louis II en el principado.

En caso que los ingleses ganen, todo se definirá en la última jornada, cuando el Leverkusen se mida ante el club monegasco en el BayArena y británicos enfrenten también en casa al CSKA.

En tanto, el Dinamo Zagreb de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, ya eliminado tras haber perdido todos sus compromisos hasta ahora, chocará ante el Lyon de Francia por el Grupo H.

Por la misma zona, el Sevilla de Jorge Sampaoli buscará seguir en el liderato ante la Juventus, ambos clasificados. Los españoles son líderes con 10 puntos, escoltados por los italianos con 8 unidades.

Todos los duelos de la fecha 5 de Champions

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */