EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Manchester United de Alexis cerrará su gira amistosa frente al Real Madrid

Manchester United de Alexis cerrará su gira amistosa frente al Real Madrid
T13
Compartir
Los "Diablos Rojos" se enfrentarán al renovado Real Madrid por la International Champions Cup en Miami.

El Manchester United de Alexis Sánchez cerrará este martes su gira por Estados Unidos cuando enfrenten al Real Madrid, que comienza una nueva era sin Cristiano Ronaldo en un encuentro válido por el torneo amistoso más importante del mundo: la International Champions Cup.

Los merengues, que cuentan con Julen Lopetegui como nuevo entranador harán su debut con un equipo que no es el de primera línea. Varios de los titulares se encuentran de vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia 2018. Entre ellos: Marcelo, Sergio Ramos, Casemiro, Kroos, Modric y Varane.

Pero “Los Blancos” sí contarán con la presencia de Gareth Bale y Karim Benzema, que estarán desde el silbato inicial y asumirán el reto de llenar el vacío que dejó el astro portugués con su partida a la Juventus.

Por otro lado, los “Diablos Rojos” jugarán su último partido de este certamen y tratarán de mejorar la presentación anterior, donde cayeron goleados por el Liverpool por 4 a 1 y que dejó mucho que desear por los dirigidos por José Mourinho. Aunque según la prensa inglesa, el estratega apostará por la misma oncena que partió frente a los de Anfield.

El Real Madrid se espera que forme de la siguiente manera: Casilla; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Hernández; Llorente, Valverde, Ceballos; Bale, Benzema y la nueva incorporación: Vinicius Jr.

Mientras que el Manchester United saltará al terreno con estos 11: Grant; Darmian, Bailly, Tuanzebe, Fosu-Mensah; Herrera, Pereira, Mitchell, McTominay; Mata y Alexis Sánchez.

Señal T13 En Vivo