ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Manuel Iturra y Granada se salvan del descenso en España

Manuel Iturra y Granada se salvan del descenso en España
T13
Compartir
El equipo del chileno empató 0-0 frente a Atlético de Madrid en la última fecha. Además le favorecieron otros resultados.

Granada de Manuel Iturra igualó sin goles este sábado ante Atlético de Madrid, por la última fecha de la Liga española, y logró mantener la permanencia en Primera División, aprovechando la victoria de Valencia por 3-2 sobre Almería.

El panorama antes del duelo era complicado. El cuadro de "Colocho" debía superar a los "colchoneros" para asegurar su permanencia en la categoría de honor, pero además dependía del resultado en el duelo entre Valencia y Almería. El triunfo de los "Ché" y la paridad de los "rojiblancos" como local le bastó a estos últimos para quedarse en Primera.

El encuentro tuvo tan poca acción, con escasas llegadas en ambos pórticos, que incluso se habló de un pacto, dado que el empate favorecía a ambos, a Granada para quedarse en la serie de honor y a los de Madrid para asegurar un cupo directo en la Liga de Campeones 2015-2016.

Con este resultado el equipo de Manuel Iturra, quien fue titular en su escuadra y jugó todo el partido, termina la temporada en el 17° lugar de la tabla con 35 puntos, mientras que Atlético de Madrid finalizó tercero con 78 unidades, clasificado a la fase de grupos de la Champions League.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota