DeportesT13

Maradona critica a periodistas por no considerarlo para dirigir la Selección Argentina

Maradona critica a periodistas por no considerarlo para dirigir la Selección Argentina
T13
Compartir
El ex volante de la albiceleste apuntó con todo contra los medios por no tenerlo en cuenta para dirigir al combinado nacional.

El siempre polémico Diego Armando Maradona fue protagonista de varios escándalos durante el Mundial de Rusia 2018. Desde ese entonces, se le ha hecho un seguimiento por su estado de salud, que los medios argentinos catalogaron como “deplorable”.

El “Pelusa”, a través de su cuenta de Instagram, donde ha estado activo estos últimos días, aprovechó para lanzar críticas al periodismo argentino, señalando que le dolió que no lo mencionaran en la lista de nominados para dirigir a la Selección de Argentina después del despido de Jorge Sampaoli.

"Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos", señaló el ex jugador de Boca Juniors. Además, lamentó que no lo tuvieran en cuenta algunos diarios argentinos “que sí hablan de otros ex técnicos, pero no de mí”.

Diego Maradona además afirmó que está muy comprometido con su trabajo en el Dínamo de Brest, pero dejando en claro que si lo llaman desde la AFA para dirigir a la “albiceleste”, dejaría el puesto: “el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida".

 

 

Señal T13 En Vivo