EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
DeportesT13

Maradona le bajó el perfil a discusión con Verón: “No debo hablar de un jugador que admiro"

Maradona le bajó el perfil a discusión con Verón: “No debo hablar de un jugador que admiro"
T13
Compartir
El encontrón se registró en el entretiempo del “Partido por la Paz” con un fuerte intercambio de palabras.

Diego Maradona optó por bajarle el perfil a la discusión que protagonizó con Juan Sebastián Verón en medio del “Partido por La Paz” disputado en Roma, Italia.

El encontrón se registró en el entretiempo del duelo con un fuerte intercambio de palabras.

“Lo que pasó con Verón queda entre nosotros dos. No debo hablar de un jugador que he admirado muchísimo”,  aseveró el “10”.

Maradona también se dio tiempo para responder a la eterna comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 “Es que para mí el Balón de Oro no es medida exacta. Por ejemplo, y mira que yo no soy muy amigo de los arqueros, pero en 2014, con CR7, Messi y Neuer de finalistas, lo debió ganar el alemán, y no Ronaldo. ¡Neuer venía de ganar el Mundial! Pero, volviendo a la comparación, a mí me encantan los dos, los quiero en mi equipo, porque siempre dan la cara”, sostuvo el “Pelusa” en declaraciones al diario Marca.

Además, sumó a un tercer jugador en la lista de los mejores del mundo, Neymar, al señalar que “¡Mirá que les salió un grano a Leo y a Cris! Ya no son dos, sino tres caballos que corren para ganar. ¡Ojo! Yo sabía que Brasil no se iba a quedar de brazos cruzados. Tras Rivaldo, Ronaldinho y Kaká, aparece este Neymar, que la rompe y divierte a todos. A mí me encanta verle jugar. Le tiran 200 patadas y sigue encarando al defensa una y otra vez”.

Señal T13 En Vivo