DeportesT13

Maradona recibió en su casa al italiano Daniele De Rossi, flamante refuerzo de Boca Juniors

Maradona recibió en su casa al italiano Daniele De Rossi, flamante refuerzo de Boca Juniors
T13
Compartir
El máximo referente del fútbol argentino y uno de los futbolistas más grandes de la historia le cumplió el sueño al exhombre de la Roma, quien calificó al Diez como uno de sus ídolos.

El italiano Danielle De Rossi, flamante refuerzo de Boca Juniors, visitó la tarde de este viernes al máximo ídolo del fútbol argentino y exestrella del club xeneize también Diego Maradona. El “Tano” como ya le dicen en Argentina había calificado al Diez como uno de los jugadores que más admiraba.

El encuentro se produjo en la propia casa de Maradona, quien se recupera, en su domicilio de Buenos Aires, de una operación de rodilla a la que fue sometido. De Rossi asistió con el director deportivo de Boca Guillermo Burdisso y también el presidente del club Daniel Angelici.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tanos, argentinos, campeones del mundo... Pero, sobre todo, bien bosteros. ?? ?????

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el

Según han dicho en la prensa argentina sobre la intimidad del encuentro, el exseleccionado italiano y campeón del mundo en 2006 le habría pedido a Maradona que asista a La Bombonera en alguno de sus partidos, para alentarlo.

“Esto no me sorprende. Hay un señor que se llama De Rossi, que siendo muy millonario viene a jugar a Boca porque me veía a mí en el palco cuando jugábamos Copa Libertadores, jugábamos contra River”, contó Maradona en diálogo con el programa Un Buen Momento, por radio La Red. 

"De Rossi está contento, me habló de la familia. Me habló de los amigos de Roma que lo venían a ver y le pedían la foto conmigo. Que venga un tipo así, hay que persignarse... Es algo que nos da Dios, que este pibe haya elegido Boca pese a que Qatar le daban 30 palos por año", agregó el Diez.

Señal T13 En Vivo