DeportesT13

Marc Bartra será operado por una fractura de muñeca tras explosión

Marc Bartra será operado por una fractura de muñeca tras explosión
T13
Compartir
La prensa internacional asegura que el jugador español será intervenido y que está en shock tras la detonación de la bomba que afectó al bus que transportaba al Borussia Dortmund.

Los principales medios europeos aseguran que el defensa español Marc Bartra será operado esta noche, tras ser afectado por el artefacto que explotó cerca del bus que transportaba a Borussia Dortmund al estadio Signal Iduna Park para enfrentar al AS Mónaco, por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Después de la explosión el jugador del equipo teutón fue llevado rápidamente al hospital para constatar lesiones, a pesar que en un momento se pensó que el deportista iba ser derivado a su hogar, rápidamente el medio español Marca aseguró que el jugador esta siendo intervenido quirúrjicamente.

También, Diario Sport  aseveró que el ex zaguero de Barcelona "sufrió una fractura de muñeca  y será intervenido esta noche".

"Además, la familia del exfutbolista del Barcelona declaró a ‘Onda Cero’, que permanece en el hospital al que fue trasladado y donde le están operando de sus lesiones", agregaron.

Desde el club alemán confirmaron que el jugador "sufrió una rotura y rociadas de escombros en la muñeca derecha. Actualmente es en la cirugía. ¡Buena mejora, Marc!".

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */