DeportesT13

Perdió el invicto: Marcelo Bielsa suma su primera derrota con el Leeds United en la Championship

Perdió el invicto: Marcelo Bielsa suma su primera derrota con el Leeds United en la Championship
T13
Compartir
El combinado inglés no pudo frente al Birmingham y cayó por 2-1 en condición de local.

Sorpresa en la segunda división de Inglaterra. Marcelo Bielsa, ex técnico de la selección chilena y actual estratega del Leeds United, sumó su primera derrota desde que empezó la liga. El verdugo esta vez fue el Birmingham, escuadra que se impuso por 2-1 en el Elland Road.

El partido rápidamente se puso cuesta arriba para el rosarino; dos goles de Che Adams en el 8’ y 29’ respectivamente apagaron temprano las ilusiones del elenco The Peacocks, que no vio el descuento hasta el minuto 85 de la mano de Ezgjian Alioski

Con este resultado, los dirigidos por “El Loco” acumulan 18 puntos y siguen en la cima de la tabla de posiciones junto al Middlesbrough, que además de igualarlos en puntaje lo hacen en la racha de partidos (cinco victorias, tres empates y una derrota).

La mentira por la que Marcelo Bielsa le pidió disculpas al delantero Hernán Crespo 20 años después

El actual técnico del Leeds se sinceró en una rueda de prensa sobre cómo se manejó con el jugador argentino al que entrenó de 1998 a 2004. Pero, ¿cómo llegó un técnico de la envergadura de Bielsa a pedir perdón ante las cámaras por algo que pasó hace dos décadas?

Apenas jugadas nueves jornadas del torneo, Bielsa y sus pupilos esperan su próximo desafío frente al Sheffield Wednesday, a disputarse el viernes 28 de septiembre. Un nuevo paso para aspirar a la máxima categoría de Inglaterra.

Señal T13 En Vivo