DeportesT13

Marcelo Salas visitó museo de River Plate en la previa de la Final de Copa Libertadores

Marcelo Salas visitó museo de River Plate en la previa de la Final de Copa Libertadores
T13
Compartir
A través de redes sociales, la cuenta del museo perteneciente al club "millonario" compartió una fotografía del actual presidente de Deportes Temuco destacando su visita.

Este domingo, está programada para jugarse en el estadio Santiago Bernabéu de España, la gran final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Final de Copa Libertadores River-Boca: ¿por qué los hinchas de ambos equipos se odian tanto?

De las pocas cosas que quedan claras del escándalo que ha rodeado a la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Junios, que finalmente se juega el domingo en Madrid, es que lo que era una rivalidad deportiva se ha convertido en una enemistad cultural. Un análisis de BBC Mundo.

A un día que se juegue este esquivo e importante encuentro, el ex delantero de River, Marcelo Salas, viajó a Argentina y visitó el museo del cuadro millonario. 

A través de redes sociales, la cuenta del museo perteneciente a River Plate compartió una fotografía del actual presidente de Deportes Temuco, destacando su carrera como jugador en el club y agradeciendo su visita al museo.

"¡Gracias Matador por la visita!", escribió la cuenta del museo en Twitter, destacando además el buen recibimiento que tuvo el ex jugador por parte de la hinchada de River.

 

Señal T13 En Vivo