DeportesT13

Matías Fernández es descartado en Colombia por nuevo problema físico

Matías Fernández es descartado en Colombia por nuevo problema físico
T13
Compartir
El mediocampista nacional ve un nuevo revés en su paso por Junior, y su DT dio detalles del estado en que se encuentra.

Matías Fernández no estuvo considerando en los planes de Colo Colo para este segundo semestre del 2019, por lo que el "14" no pudo concretar el retorno al Estadio Monumental, dejando en suspenso cuándo los hinchas albos podrán volver a disfrutar del juego de uno de sus deportistas que más dinero ha dejado en su venta.

Por eso es que el calerano decidió quedarse en Junior de Barranquilla, donde le resta contrato hasta fin de temporada, para luego definir qué hará con su futuro. Permanencia en Colombia que obliga a Matías a dejar atrás las irregularidades de juego, como también las lesiones.

Y es precisamente el aspecto físico lo que más ha mermado la carrera del mediocampista. Hoy, cuando se encontraba en una mejora técnica, su andar se ve mermado por problemas físicos.

Fue el mismo DT de los "Tiburones", Julio Comesaña, quien confirmó la noticia. En rueda de prensa el DT reveló que el chileno "anda con una fatiga muscular y no va a viajar a Tunja... Esto es para que después no digan que Comesaña no lleva a Matías Fernández y ahí empieza el drama".

Declaraciones que se enmarcan en la polémica del por qué el chileno no es considerado en el plantel, considerando el millonario contrato que tiene en Junior. 

Comesaña también explicó: "Nosotros no jugamos con un '10', jugamos siempre con volantes mixtos y mal no nos ha ido. Pero bueno, Matías Fernández es un caso especial y si él tiene un contrato, hay que respetarlo. No se le va a pagar un contrato y no utilizarlo. Se queda acá y ojalá vuelva a su nivel". 

De esta manera Matías Fernández se perderá el duelo contra Patriotas, válido por una nueva fecha por la Liga Águila.

Señal T13 En Vivo