DeportesT13

Mauricio Pinilla está cada vez más cerca de fichar por el Veracruz de México

Mauricio Pinilla está cada vez más cerca de fichar por el Veracruz de México
T13
Compartir
Tras su desvinculación del Atalanta, al delantero sólo le faltarían "detalles" para confirmar su arribo al elenco dirigido por el chileno Carlos Reinoso.

El delantero chileno Mauricio Pinilla al parecer ya encontró club y tendría casi todo listo para sellar su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Liga Mexicana, luego de confirmarse su alejamiento del Atalanta de Italia.

Así al menos lo aseguró el propio dueño del cuadro azteca, Fidel Kuri Grajales, quien sostuvo que sólo restan "detalles" para cerrar el arribo del atacante al club.

"Pinilla solo me faltan detalles, ya casi tiene todo el cuerpo en Veracruz, le falta pasar un brazo", reveló el directivo al medio XEU Noticias.

Con esto, el jugador de 32 años dejaría Europa luego de más de siete años en Italia, tras militar también en Grosseto, Palermo, Cagliari y Genoa. Además, registró pasos por Portugal, España, Escocia, Brasil y Chipre.

En caso de confirmarse su arribo a "El Tiburón", el ariete se encontraría con el también chileno Fernando Meneses y el director técnico nacional Carlos Reinoso.

Señal T13 En Vivo