DeportesT13

Medio argentino aseguró que en Brasil quieren a Sampaoli

Medio argentino aseguró que en Brasil quieren a Sampaoli
T13
Compartir
El campeonato brasileño podría tener dentro de sus filas al ex entrenador de la Selección de Argentina.

Jorge Sampaoli sigue dando qué hablar en Argentina. Luego de su despido de la Albiceleste por la mala campaña en la Copa del Mundo, el casildense no ha entregado declaraciones a la prensa y están pendientes de lo que sucederá con su futuro.

Por esto es que desde su país natal afirman que hay un equipo brasileño que lo quiere con su buzo de adiestrador. Un nuevo paso para el ex DT de la Selección Chilena, quien podría sumar una nueva liga a su palmarés.

Según dio a conocer el medio trasandino Olé, sería Santos de Brasil el cuadro que se habría contactado con el argentino para reemplazar a Jair Ventura, a quien acaban de desvincular por malos resultados. Una misión complicada tiene el "Peixe", ya que marcha en 15° de los 20 elencos que participan en el Brasileirao.

Esto no es lo único ya que Santos también tiene participación en Copa Libertadores donde su próximo escollo es Independiente por los octavos de final.

Por lo pronto Sampaoli sigue en Chile descansando luego de los últimos meses turbulentos al mando de la Selección Argentina.

Señal T13 En Vivo