Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Medio catalán asegura que Ter Stegen será titular en FC Barcelona en todas las competiciones

Medio catalán asegura que Ter Stegen será titular en FC Barcelona en todas las competiciones
T13
Compartir
Claudio Bravo quedaría relegado a la banca de suplentes en la Liga, la Champions y la Copa del Rey.

Este martes el canal de televisión TV3 de Cataluña informó que Claudio Bravo dejará la titularidad en FC Barcelona, siendo sustituido por el alemán Marc-André Ter Stegen, quien defenderá la portería "blaugrana" en todas las competiciones.

De acuerdo al citado medio, en el Barça le prometieron al germano la titularidad en la Liga, la Champions League y la Copa del Rey – además de las otras competiciones donde el campeón español pueda participar – luego de que el joven arquero haya logrado un preacuerdo para partir al Manchester City, en caso de no tener la regularidad que él pedía.

Sobre lo mismo, Sport especula con que este escenario haría que el meta campeón de América deje el elenco español y parta a la escuadra dirigida por Josep Guardiola, quien "necesita de un guardameta que sea especialmente hábil con el balón en los pies".

El periódico agrega que el chileno se siente respaldado por su buena actuación en la Copa América Centenario y no estaría dispuesto a asumir un papel secundario en el cuadro "culé".

"El Barcelona está dispuesto a dejar ir a Claudio Bravo a sus 33 años y apostar por Ter Stegen, una alternativa de futuro por su juventud", agrega el medio.

Destacar que en FC Barcelona incluso pretenden aceptar ofertas por el oriundo de Viluco, a partir de los 20 millones de euros.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */