EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Medio inglés asegura que José Mourinho es el nuevo técnico del Manchester United

Medio inglés asegura que José Mourinho es el nuevo técnico del Manchester United
T13
Compartir
El entrenador portugués ya estaría listo en los "Diablos Rojos" y solo restaría su confirmación por parte del club.

Este sábado Manchester United se coronó campeón de la Copa FA tras vencer por 2-1, en tiempo extra, al Crystal Palace en la final disputada en el Estadio de Wembley.

Pese a la coronación, los rumores que señalaban la salida del técnico de los “Diablos Rojos”, Louis Van Gaal, tomaron más fuerza después del título, puesto que estaría casi lista la llegada de José Mourinho a Old Trafford.

La información fue revelada por la BBC, que asegura que el arribo del entrenador portugués sería confirmado durante la próxima semana.

De confirmarse su contratación, Mourinho afrontaría su tercera etapa como técnico en la Premier League. Sus dos veces anteriores fueron con Chelsea, donde cosechó varios éxitos, pero en su último paso fue despedido tras los malos resultados y algunos problemas internos con sus jugadores.

Precisamente, este lado polémico del también ex entrenador de Real Madrid no sería bien visto por varios miembro del plantel del United, quienes preferirían que Ryan Giggs asumiera el cargo que dejaría Van Gaal.

Señal T13 En Vivo