DeportesT13

Medio italiano ubica a Ivan Perisic como nuevo compañero de Alexis Sánchez

Medio italiano ubica a Ivan Perisic como nuevo compañero de Alexis Sánchez
T13
Compartir
El delantero croata podría continuar su carrera en los "Diablos Rojos" y se habla de una operación de unos 70 millones de euros entre el Inter de Milán y el club inglés.

El delantero croata, Ivan Perisic, fue una de las grandes figuras del Mundial de Rusia 2018. Con sólidas actuaciones, el por ahora jugador del Inter de Milán ha atraído la mirada de varios clubes, entre ellos, el Manchester United de Alexis Sánchez.

Según el medio italiano Tuttosport, el club inglés buscaría contratar al “Osito” como su fichaje estelar de este mercado de transferencias. Los “Diablos Rojos” estarían preparando una oferta de 70 millones de euros y a Matteo Darmian como moneda de cambio para convencer a los italianos.

Sin embargo, el mismo portal asegura que el valor de esta operación podría aumentar ya que el Inter deberá buscar un reemplazante para el croata. Los “Nerazzurri” estarían evaluando la opción de traer a Ángel Di María (PSG) o Federico Chiesa (Fiorentina).

En medio de los movimientos en el mercado de transferencias, el Manchester United dejó ir este martes al internacional holandés, Daley Blind, por 20 millones de euros hacia su antiguo club, el Ajax de Ámsterdam.

Señal T13 En Vivo