DeportesT13

Mourinho le recuerda a Klopp cómo cambió su opinión sobre los fichajes millonarios

Mourinho le recuerda a Klopp cómo cambió su opinión sobre los fichajes millonarios
T13
Compartir
A propósito de la llegada de Virgil van Dijk al Liverpool, el portugués se acordó de las críticas del alemán a la contratación de Pogba, hace un año.

Por AFP

José Mourinho hizo hincapié sobre el aparente cambio de opinión de su rival Jürgen Klopp, después de que el miércoles el Liverpool fichara al defensa más caro del mundo, Virgil van Dijk, por 100 millones de dólares.

"Si yo fuera uno de ustedes (los periodistas), le preguntaría por los comentarios que hizo hace un año", afirmó Mourinho en conferencia de prensa.

En 2016, cuando el Manchester United se disponía a fichar al francés Paul Pogba por un entonces récord de US$ 120 millones, el entrenador del Liverpool había declarado que prefería mantenerse fiel a su filosfía y "construir un equipo" antes que gastar grandísimas cantidades en ese tipo de operaciones. "Si fichas a un jugador por 100 millones y luego se lesiona, es dinero que has tirado por la ventana", estimó entonces el técnico alemán.

¿Quién es el defensa más caro de la historia que acaba de comprar el Liverpool?

Ni siquiera ha esperado a la apertura oficial el 1 de enero para poner patas arriba el mercado de fichajes invernal: el Liverpool paga 100 millones de dólares por el defensa holandés del Southampton, Virgil van Dijk.

"En el Liverpool hacen lo que quieren y yo no soy nadie para comentar lo que hacen", añadió Mourinho este viernes.

"Lo cierto es que si creen que el jugador es el adecuado para ellos y lo quieren realmente, tienen que pagar esa cantidad o no lo tendrán, el mercado está así en este momento", indicó.

El United cierra el año jugando este sábado al Southampton (14.30), mientras que Liverpool recibe a Leicester (12.00).

Señal T13 En Vivo