DeportesT13

[VIDEO] La dura respuesta de Löw a Wagner tras molestia del delantero por quedar fuera del Mundial

[VIDEO] La dura respuesta de Löw a Wagner tras molestia del delantero por quedar fuera del Mundial
T13
Compartir
El seleccionador alemán no incluyó al jugador de Bayern Munich en la preconvocatoria para la Copa del Mundo y éste renunció al combinado nacional.

AFP

El seleccionador alemán Joachim Löw respondió con dureza este viernes a las críticas del delantero del Bayern Munich Sandro Wagner, quien anunció su retirada del equipo nacional tras quedarse fuera de la preconvocatoria para el Mundial.

"Me retiro inmediatamente de la selección nacional", indicó Wagner el jueves al diario alemán Bild. "Mentiría si dijera que no estoy decepcionado. El Mundial habría sido algo extraordinario", añadió.

"Para mí, está claro que mi forma de ser, siempre abierta, honesta y directa, de abordar las cosas, no concuerda aparentemente con el equipo de entrenadores", estimó.

[VIDEO] Alemania levanta su primera Copa Confederaciones en Rusia 2017

Löw respondió este viernes: "Lo siento como una crítica a sus colegas. Presenta a algunos de ellos, que juegan con nosotros desde hace una eternidad, que forman parte de los líderes del grupo, como si fueran perfectos idiotas. Como si estuvieran con nosotros únicamente porque no expresan sus opiniones".

"Puedo comprender que esté decepcionado, está claro, pero encuentro su reacción un poco exagerada. Todos los que nos conocen sabe cómo nos comprometemos siempre con los jugadores para que den su opinión, sean abiertos y francos, y expresen sus críticas. Esto es muy importante para nosotros", añadió.

Profesional desde 2006, Sandro Wagner despegó tardíamente a sus 30 años. Ha sido internacional en ocho partidos.

Wagner, que comenzó la temporada en el Hoffenheim, esperaba ganar su plaza fichando por el Bayern Múnich en enero. Pero perdió la apuesta, ya que fue el veterano Mario Gómez, de 32 años, con 31 goles en 73 partidos internacionales, quien ganó su plaza en la lista preliminar junto al joven Timo Werner.