DeportesT13

Neymar es presentado en el París Saint-Germain: "Quería un reto más grande"

Neymar es presentado en el París Saint-Germain: "Quería un reto más grande"
T13
Compartir
El futbolista brasileño que fue presentado en el Parque de los Príncipes, señaló además que desvincularse del Barcelona "fue una de las decisiones más difíciles" de su vida.

"Quería un reto más grande", fue una de las primeras cosas que dijo Neymar, al ser presentado oficialmente como jugador del club francés Paris Saint-Germain, lugar donde ocupará la camiseta número 10, tras su polémica salida del Barcelona.

 

En conferencia de prensa en el estadio Parque de los Príncipes, el brasileño, que ayer logró desvincularse del Barcelona tras el pago de 222 millones de euros aseguró que llegó al PSG por "la ambición de este club, muy parecida a la mía".

Neymar también indicó que esta fue "una de las decisiones más difíciles" de su vida, y agregó que "me encontraba muy bien en Barcelona, en la ciudad, en el club, fue un momento lleno de tensión, de reflexionar sobre lo que debía hacer con mi vida. Dejo muchos amigos detrás, pero el fútbol es eso, nuestra vida pasa muy rápido".

El futbolista aseguró estar listo para comenzar a jugar de inmediato, puntualizando que "tengo mucha hambre de fútbol. Siempre quiero jugar, es lo que más me gusta en esta vida. Así que sí, estoy listo para comenzar. Si puede ser, mañana".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */