DeportesT13

Neymar no podrá jugar la Copa América por la "gravedad" de su lesión

Neymar no podrá jugar la Copa América por la "gravedad" de su lesión
AFP
Compartir
El astro del PSG, que se encuentra bajo todas las miradas por una acusación de violación, se quejó de un dolor en el tobillo derecho en el amistoso de Brasil frente a Qatar.

Neymar quedó fuera de la Copa América debido a la "gravedad" de la lesión que sufrió en el tobillo derecho durante el amistoso de la selección brasileña ante Qatar, informó la madrugada del jueves la Confederación Basileña de Fútbol (CBF).

"Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019", indicó la CBF en un comunicado. 

El astro del PSG, que se encuentra bajo todas las miradas por una acusación de violación, se quejó de un dolor en el tobillo derecho y salió del campo en el minuto 17

Pirmero fue atendido en el banco por el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, y en el minuto 20 dejó la cancha hacia el vestuario, con una bolsa de hielo en el tobillo y ayudado por dos hombres.

Antes de entrar en campo Neymar, que el viernes fue acusado de violación por una joven brasileña, colocó una foto suya en su Instagram agradeciendo a dios, a su familia y amigos. "Hoy tengo uno de los juegos más difíciles de mi carrera, si no es que es el más (por las circunstancias)", escribió el astro. 

Fue aplaudido por los hinchas al salir al gramado la noche del miércoles. En las gradas, algunos brasileños levantaron pancartas en apoyo al astro, cuya presencia en la Copa América estaba confirmada hasta antes de este partido. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota