DeportesT13

Nostalgia: Iván Zamorano recuerda uno de sus títulos en el Inter de Milán junto a Ronaldo

Nostalgia: Iván Zamorano recuerda uno de sus títulos en el Inter de Milán junto a Ronaldo
T13
Compartir
El histórico delantero nacional publicó una imagen en su cuenta de Instagram, recordando la obtención de la Copa Uefa con el cuadro lombardo, en ese entonces con el fenómeno Ronaldo y Javier Zanetti entre sus filas.

Iván Zamorano se retiró del fútbol en el año 2003. Tuvo una carrera plagada de éxitos, con pasos por grandes equipos como el Sevilla, Real Madrid o Inter de Milán, y dejó huella en cada uno de los lugares en que jugó. Hoy, el ex capitán de la roja recordó la Copa UEFA que ganó con el equipo italiano, donde marcó uno de los tantos en el partido decisivo. 

A través de su cuenta de Instagram, el cuarto goleador histórico de la selección chilena publicó una nostálgica imagen que conmemora el aniversario 21 de la consagración de su entonces equipo, el Inter de Milán, como los campeones de la extinta Copa UEFA.

En aquella final, que se disputó un 6 de mayo de 1998 en el Parque de los Príncipes, en Francia, el conjunto de Milán se impuso por un abultado marcador de 3-0 ante la Lazio. 

Las anotaciones llegaron por cuenta del propio Zamorano, quien abrió el marcador, el brasileño Ronaldo y el histórico capitán del equipo lombardo, Javier Zanetti.

La publicación, que suma más de tres mil me gusta en poco menos de treinta minutos, va acompañada con la leyenda #forzainter.

 

Señal T13 En Vivo