EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Paulo Dybala igualó una notable marca de Arturo Vidal en Juventus

Paulo Dybala igualó una notable marca de Arturo Vidal en Juventus
T13
Compartir
El delantero argentino se lució la jornada de este martes en Champions League, anotándose con un triplete.

Frente al Young Boys, Paulo Dybala se deleitó inflando las redes contrarias. La "joya" bianconera anotó los tres tantos con los que Juventus se llevó los tres puntos en Champions League, con un juego deslumbrante en lo colectivo y personal.

Artillero argentino que se metió en la historia del cuadro de Turín, ya que sólo tres jugadores habían anotado un hat-trick en Champions con la camiseta de los lombardos. Filippo Inzaghi vs. Dynamo Kyiv, Alessandro Del Piero vs. Monaco y Arturo Vidal vs. Copenhagen son los "killers" en el torneo europeo.

Otro de los datos que dejó los tres tantos marcados por Dyabala, es que es el segundo en anotar esta cantidad de goles en la Champions 2018-2019. El primero, su capitán en la Selección Argentina, Lionel Messi, quien se llevó el balón para su casa en la goleada al PSV.

Así, el joven de 24 años se mantiene en tranco firme como referente del equipo, más aún considerando la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien no ha sido gravitante en la "Vecchia Signora".

Señal T13 En Vivo