DeportesT13

[FOTO] Hincha del Arsenal se encontró con Ngolo Kanté y la historia tuvo un vuelco inesperado

[FOTO] Hincha del Arsenal se encontró con Ngolo Kanté y la historia tuvo un vuelco inesperado
T13
Compartir
Los Blues del francés recién habían ganado al ex equipo de Alexis, pero pese a eso hubo un encuentro amable entre los protagonistas.

La Premier League está repleta de grandes partidos, pero siempre hay uno que se roba todas las miradas del público. Esta vez, fue el clásico londinense entre el Chelsea y el Arsenal disputado en Stamford Bridge

Los Blues, dirigidos por Maurizio Sarri, lograron imponer su fútbol y derrotaron a los Gunners de Unai Emery tras un partido que gozó de grandes jugadas ofensivas, pero que también tuvo defensas muy flojas que no dieron garantías dentro del área. 

Los locales se pusieron rápidamente 2-0 arriba con goles de Pedro y Álvaro Morata, pero antes del final del primer tiempo, Mkhitaryan e Iwobi igualaron el marcador para los visitantes. Un golazo de Marcos Alonso en el final del partido le dio el triunfo al Chelsea. 

Una cómica situación surgió de este partido, cuando un fanático del Arsenal publicó una imagen suya junto a N'Golo Kanté en sus redes sociales. Cualquiera pensaría que la rabia se haría presente en la publicación, pero la historia tiene un vuelco inesperado.

El usuario @afcSharky seguró que el futbolista campeón del mundo se disculpó con él por derrotar a su equipo en el clásico. 

"Me acabo de encontrar con este hombre. Le dije que era fanático del Arsenal y que estaba triste por el partido del fin de semana, pero él me sonrió y me dijo 'perdón'. Qué gran hombre", escribió el hincha del Arsenal en su Twitter. 

Señal T13 En Vivo