DeportesT13

Prensa española alaba al "King": "Con Arturo Vidal la intensidad no se negocia"

Prensa española alaba al "King": "Con Arturo Vidal la intensidad no se negocia"
T13
Compartir
El mediocampista nacional fue uno de los jugadores más destacados de la escuadra catalana que cayó ante el Levante.

Una sorpresiva caída por 2-1 registró FC Barcelona en su visita al Estadio Ciudad de Valencia, donde el Levante se llevó los tres puntos en los octavos de final de la Copa del Rey. Partido en el que Ernesto Valverde alineó con un equipo mixto entre suplentes y titulares.

Lionel Messi, por ejemplo, no vio acción la tarde del jueves, pero sí estuvo en el campo Arturo Vidal. El "King" fue titular y jugó todo el partido, y a pesar de su entrega no fue suficiente para que el elenco blaugrana repuntara en el marcador.

El primer tiempo finalizó 2-0 de manera inapelable, ya que los jugadores barcelonistas no encontraban las respuestas ante la ordenada defensa de Levante. Por eso, y el bajo rendimiento del equipo, es que las críticas no demoraron en llegar, pero no a todos. Uno de los pocos que se salvó del enfado catalán fue Arturo Vidal.

Algo que también fue recogido por los medios españoles, quienes destacaron la entrega del chileno en el campo. Por ejemplo, el diario Mundo Deportivo enfatizó en que "con Arturo Vidal la intensidad no se negocia", ya que el 22 recorrió todo el terreno tanto en ofensiva como defensivamente.

Medio que no se quedó sólo ahí, ya que agregaron: "Como ya demostró en el campo de la Cultural, Arturo Vidal se toma los partidos siempre al máximo sea cual sea el rival. Con el 2-0, fue el primero en sacar el carácter para empujar al equipo hacia el área rival".

Bajo esta misma línea diario Sport subrayó que el seleccionado chileno "se hartó de correr en todas direcciones, pero no supo dar demasiado sentido a sus carreras. A su favor hay que decir que le pone las mismas ganas siempre, ante cualquier rival y en cualquier escenario".

Evaluación positiva para Vidal, quien sigue sumando minutos como titular, reflejo de su arduo trabajo y confianza que obtiene desde la dirección técnica de Ernesto Valverde.

Señal T13 En Vivo