DeportesT13

Problemas para el Leicester: Vardy podría recibir más de una fecha por su expulsión

Problemas para el Leicester: Vardy podría recibir más de una fecha por su expulsión
T13
Compartir
El delantero recibió tarjeta roja en el empate frente al West Ham desarrollado este fin de semana.

El Leicester City tiene gran parte del camino allanado para coronarse con el título de la Premier League tras una destacada temporada.

El conjunto dirigido por Claudio Ranieri es puntero con 73 unidades y mira con distancia al Tottenham, su más cercano perseguidor con 65 puntos.

N'Golo Kanté, Riyad Mahrez y Jamie Vardy han sido las figuras del equipo, sin embargo, este último podría perderse algunos duelos claves de aquí al final de la competición.

Sucede que el delantero inglés recibió doble tarjeta amarilla en el último duelo ante el West Ham, situación que provocó el enojo del goleador y que lo demostró en sus reclamos hacia el árbitro.

Justamente su reacción ante Jon Moss podría traerle más de algún problema. La Federación inglesa, a través de su comité de disciplina, está a la espera del informe del juez.

De ser concluyente, Vardy podría recibir más de un partido y así convertirse en una sensible baja para los “Foxes” considerando que es máximo anotador (22) del equipo y la Premier League.

Este panorama ya se ha visto en Inglaterra, luego de que Diego Costa fuera sancionado con dos partidos tras tener una actitud similar tras recibir tarjeta roja.

Lo que sí es seguro es que el inglés no podrá estar presente ante el Swansea, duelo que se disputará el domingo en el King Power Stadium. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota