DeportesT13

Miguel Paixão: ¿Quién es el sujeto que siempre está junto a Cristiano Ronaldo?

Miguel Paixão: ¿Quién es el sujeto que siempre está junto a Cristiano Ronaldo?
T13
Compartir
La estrella de la Juventus disfruta de sus vacaciones y su amigo Miguel Paixão siempre está acompañándolo.

Tiene todo el dinero que quiere, lujos, la gente lo idolatra y ha ganado casi todo lo que ha disputado, aun así, Cristiano Ronaldo necesita eso que todos tenemos: un mejor amigo.

En el caso del astro portugués, su partner se llama Miguel José Paixão Santos y probablemente todo el mundo que sigue a CR7 en su cuenta de Instagram lo ha visto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoying the vacation

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Miguel y Cristiano son amigos desde hace años. Se conocieron cuando eran adolescentes y ambos soñaban con ser estrellas del fútbol. Compartían habitación en Lisboa cuando eran juveniles del Sporting, sin embargo, solo Ronaldo consiguió perdurar en el fútbol. 

Paixao fue deshechado por el Sporting de Lisboa y siguió su carrera en la segunda división de Portugal, sin embargo, se retiró al poco tiempo.

Hoy trabaja en la expansión de la marca CR7, del propio futbolista de la Juventus, y se ha convertido en uno de los hombres más queridos por el exastro del Real Madrid. Así se puede ver en su cuenta de Instagram, en la que parece ser uno más en la familia de Ronaldo

Miguel Paixao lo acompaña en el trabajo y también en los momentos importantes del jugador portugués, como la entrega de premios de la FIFA, incluso en la elección de sus autos. 

Señal T13 En Vivo