DeportesT13

Racing con Díaz y Arias en cancha sufre una paliza histórica por parte de River Plate

Racing con Díaz y Arias en cancha sufre una paliza histórica por parte de River Plate
Mario Valle
Compartir
El campeón argentino cayó 1-6 en el Cilindro de Avellaneda ante el conjunto "millonario", que simplemente les pasó por encima.

Un sufrimiento fue lo que vivió el Racing de Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena en la segunda fecha del torneo argentino.

"La Academia" sufrió una humillante derrota como local en el Estadio Presidente Perón por 1-6 a manos de River Plate, que simplemente le pasó por encima.

Los goles del actual campeón de América corrieron por parte del colombiano Rafael Santos Borré (35' y 36'), Matías Suárez (38'), Ignacio Fernández (64' de penal), Nicolás de la Cruz (68') e Ignacio Scocco (71'). La anotación local corrió por parte de Augusto Solari (3'), que curiosamente, fue el tanto que abrió el marcador.

En el caso de los chilenos, Arias jugó todo el partido, Marcelo Díaz ingresó en el segundo tiempo y Eugenio Mena no fue citado.

Con este resultado Racing Club inicia su defensa del título conseguido en el último campeonato, ya que acumula solo dos puntos en tres partidos, ubicándose en el puesto 16.

Señal T13 En Vivo