DeportesT13

¿Regresa el “Loco”? Aseguran que Marcelo Bielsa está cerca de entrenar en Argentina

¿Regresa el “Loco”? Aseguran que Marcelo Bielsa está cerca de entrenar en Argentina
T13
Compartir
Medios trasandinos informan que el ex entrenado de la selección chilena se reunió con dirigentes del club Talleres de Córdoba y del Pachuca mexicano.

Gran repercusión ha generado la noticia de una supuesta reunión entre Marcelo Bielsa y Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba y vicepresidente del Pachuca de México. Las especulaciones que corren indican que está negociando para dirigir uno de esos dos clubes.

Según informa Fox Sports Argentina, al ex director técnico de la selección chilena le seduciría el tema de disputar Copa Libertadores con el cuadro de Barrio Jardín, puesto que en la recién finalizada Superliga Argentina -que coronó campeón a Boca Juniors- finalizó en el quinto puesto.

El último club dirigido por Marcelo Bielsa fue el Lille de Francia, conjunto donde tuvo una turbulenta salida a fines del 2017 tras 10 meses al mando.

El motivo que indicaron los dirigentes galos fue el viaje sin autorización que realizó a Chile para despedir a José María Bonini que se encontraba en la fase terminal de su cáncer.

Señal T13 En Vivo