DeportesT13

[VIDEO] Restos hallados en la costa francesa "probablemente" son de la avioneta de Sala

[VIDEO] Restos hallados en la costa francesa "probablemente" son de la avioneta de Sala
T13
Compartir
Exámenes preliminares apuntan a que los cojines de asiento que se encontraron corresponderían a la máquina en la que se trasladaba el futbolista argentino.

AFP

Exámenes preliminares permitieron establecer que los restos de asientos hallados en la costa francesa "probablemente" son de la avioneta desaparecida la semana pasada en la que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto, según anunciaron este miércoles los investigadores británicos.

>>Emiliano Sala y el sueño truncado de jugar en la Premier League<<

“Tras un primer examen, hemos concluido que es probable que los cojines procedan de la avioneta desaparecida”, anunció la oficina de investigaciones sobre accidentes aéreos, Air Accident Investigation Branch (AAIB), en un comunicado.

[VIDEO] El emotivo homenaje a Sala en duelo entre Arsenal FC y Cardiff City por la Premier League

Sala y el piloto David Ibbotson viajaban hace diez días a bordo de un avión Piper Malibu que desapareció de los radares a una veintena de kilómetros al norte de la isla de Guernesey, cuando el futbolista viajaba para unirse a su nuevo club, Cardiff City, procedente del Nantes.

El pasado jueves dieron por finalizada la búsqueda ante "remotas" posibilidades de encontrarlos con vida.

Sin embargo, las labores de búsqueda –gestionada por su familia a través de aportes en línea– continúan con robots submarinos en el fondo del Canal de la Mancha.

Etiquetas de esta nota