ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

River Plate y Lanús se enfrentan por un cupo a la final de la Copa Libertadores

River Plate y Lanús se enfrentan por un cupo a la final de la Copa Libertadores
T13
Compartir
A partir de las 21:15 horas los equipos disputarán la semifinal en el estadio de Lanús.

Este martes el cuadro de Lanús recibe a su compatriota de River Plate, en el duelo de revancha entre los argentinos para decidir al primer finalista de la Copa Libertadores 2017, que se jugará a contar de las 21:15 horas en el estadio Ciudad de Lanús de Buenos Aires.

El elenco “Millonario” dirigido por Marcelo Gallardo corre con ventaja luego del 1-0 conseguido en la ida que se jugó en el Monumental, con solitario gol del delantero Ignacio Sccoco a los 82’.

De esta forma, el conjunto “granate” está obligado a ganar por dos tantos para quedarse con el pase a la final o bien por 1-0 para forzar la definición por penales.

El cotejo contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, además del video de asistencia arbitral (VAR) para la corrección de fallos.

Quien venza en la serie entre los argentinos se medirá en la final con el ganador de la otra llave que se decidirá este miércoles en Brasil, cuando se enfrenten el local Gremio ante Barcelona de Ecuador.

El cuadro de Porto Alegre corre con ventaja luego del triunfo 3-0 conseguido en la ida en Guayaquil, que se jugó la semana pasada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota