DeportesT13

Ronaldo asume como nuevo dueño del Valladolid: "Vamos a intentar ser lo más grandes posible"

Ronaldo asume como nuevo dueño del Valladolid: "Vamos a intentar ser lo más grandes posible"
T13
Compartir
El histórico jugador brasileño fue oficializado como el dueño del Real Valladolid, instancia en la que describió que quiere gestar un club con gran sentido "social".

"Queremos formar el mejor equipo posible para competir e informar con claridad de nuestra gestión". Esa es la meta que se impuso Ronaldo Nazário en su llegada al Real Valladolid luego de comprar el mayor paquete accionario del cuadro español. Una nueva aventura para el brasileño, quien ahora se incorpora al mundo directivo.

En su presentación el campeón del mundo dijo que se ha "reunido más de 20.000 abonados y disponemos de un gran grupo de profesional en todos los niveles. Esto no se va a quedar aquí. Queremos crecer hasta donde nuestra ilusión lo permita. Vamos a intentar ser lo más grandes posible".

El "Fenómeno" también expresó a los hinchas que pueden contar con él "para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones. Con la unión entre todos estoy convencido de que será muy difícil ganarnos", aseguró.

Liderazgo que promete no será sólo de nombres, ya que a pesar que no será el presidente de la institución porque Carlos Suárez seguirá en el cargo, aseguró que "esta nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social. Contaremos con el amigo Carlos Suárez y con el conjunto de trabajadores de estos últimos tiempos".

Así el goleador prepara su traje desde fuera del campo con un equipo de larga data en el balompié español, que en el mes de junio cumplió 90 años de existencia.

Señal T13 En Vivo