DeportesT13

Ryan Giggs resalta a Alexis en su llegada al United: “Es una superestrella”

Ryan Giggs resalta a Alexis en su llegada al United: “Es una superestrella”
T13
Compartir
Incluso el ex jugador de los “Diablos Rojos” comparó el arribo del tocopillano con el de Robin Van Persie en 2012, quien también provenía del Arsenal.

El ex capitán del Manchester United, el galés Ryan Giggs, aprovechó el espacio de las columnas que escribe en Sky Sports para alabar la llegada de Alexis Sánchez al equipo de José Mourinho.  

"El fichaje del Manchester United, Alexis Sánchez, es similar al de Robin van Persie en el sentido de que están obteniendo una superestrella ya consolidada”, señaló.

Además, el ahora entrenador de Gales, expresó que una vez que llegan refuerzos nuevos al club, los jugadores comienzan a subir su nivel, lo que le podría complicar al DT portugués a la hora de decidir por alguno de ellos.

Por esto mismo, el exfutbolista de los ‘Diablos Rojos’ sostuvo que “Sánchez puede jugar por la derecha, como lo hizo en Barcelona, por lo que si Martial está volando, puede que tenga que jugar en una posición diferente, pero ese tipo de decisiones son positivas para un técnico”.

Finalmente, respecto a la presencia del tocopillano en la Champions League, Giggs afirmó que “es una bonificación extra” y que “tener a alguien así, que no se desconcierte jugando en los grandes juegos, hace que el equipo se vea realmente fuerte”.

Señal T13 En Vivo