DeportesT13

San Luis ante Colo Colo no quiere perder su localía en Quillota

San Luis ante Colo Colo no quiere perder su localía en Quillota
T13
Compartir
El club de la Quinta Región a través de un comunicado, expresó la intención de recibir al cuadro albo este domingo en el estadio Lucio Fariña y por ello se reunirán con el Gobernador Provincial.

Todo un lío se ha transformado el partido entre San Luis y Colo Colo programado para este domingo 27 de septiembre a las 15:30 horas valido por la séptima fecha del Apertura.

Claro, porque el gobernador provincial César Barra decidió suspender el encuentro por problemas en la venta de entradas. Así que, el partido quedó en puntos suspensivos.

Pero, los "canarios" no quieren perder la localía. Por lo tanto, se reunirán con la autoridad mencionada para buscar una solución.

Todo fue informado por un comunicado publicado en el sitio web de San Luis de Quillota, donde en el escrito destacó que el recinto "cuenta con las condiciones de seguridad" al ser un recinto con normas FIFA y que en septiembre de 2013 se recibió al mismo cuadro albo, sin haber "mayores dificultades". Ello, en el marco de la Copa Chile de ese año. 

Lee el escrito completo:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */