DeportesT13

"Su ímpetu no es su mejor aliado": Esto dijo la prensa española sobre Vidal en goleada del Barcelona

"Su ímpetu no es su mejor aliado": Esto dijo la prensa española sobre Vidal en goleada del Barcelona
T13
Compartir
El volante nacional ingresó en el 70' y realizó una particular jugada.

Este domingo Arturo Vidal sumó algunos minutos con el FB Barcelona. El volante formado en Colo Colo ingresó en el segundo tiempo de la goleada 8-2 del cuadro catalán al S.D. Huesca en el Camp Nou, y su actuación no pasó desapercibida en los medios españoles.

Se dejó notar en los pocos minutos que dispuso. Vio una tarjeta amarilla por una entrada y probó el gol de chilena”, dijo Sport, que calificó su actuación con nota 6.

Vidal entró al campo de juego en reemplazo de Ivan Rakitić y participó activamente del ataque blaugrana, además de recibir una tarjeta amarilla tras propinar una fuerte entrada a Ezequiel Ávila, volante del cuadro oscense.

Lo más destacado de su rendimiento por los medios fue el particular pase de chilena a Luis Suárez. El chileno recibió un pase bombeado y remató con una pirueta en el aire. Casualidad o no, el balón le terminó por llegar al uruguayo, quien remató de cabeza desviado.

[VIDEO] La chilena de Arturo Vidal que casi termina en gol para el Barcelona

Este domingo el FC Barcelona goleó al Huesca por ocho goles a dos y quedó como exclusivo puntero de la Liga Española. El chileno Arturo Vidal ingresó cuando quedaban 20 minutos para el final del partido en reemplazo de Ivan Rakitic.

“Jugó poco, pero el árbitro le sacó una amarilla por una falta. Hizo una espectacular chilena que Luis Suárez casi convierte en gol”, consignó Mundo Deportivo. “Tenía ganas de marcar un gol pero su ímpetu a veces no es su mejor aliado. Vio una amarilla por una entrada a destiempo”, señaló por su parte As

Tras este encuentro Vidal se sumará a los entrenamientos de la selección chilena de cara a los amistosos con Japón y Corea del Sur en Asia, que se jugarán respectivamente el 7 y 11 de septiembre.

A través de su cuenta de cuenta de Twitter, el formado en Colo Colo compartió un mensaje tras la goleada del cuadro azulgrana. "Seguimos sumando gracias a Dios!! buen triunfo equipo!!", escribió, 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota